lunes, 3 de octubre de 2011

Soy Liza

Hola!
Me llamo Liza, tengo 10 años  y estoy muy contenta de estudiar en casa con mis hermanos y mis padres. 

Estoy escribiendo unas historias de Vaqueras con mi amiga Aruäl y con su hermana. Ya vamos por el tercero de los cuentos.  
 Me gusta mucho mi perra, Arya,  y mi casa, porque tenemos una cama elástica y a mi me gusta saltar en ella, también tenemos piscina y columpio y muchos árboles y mis libros preferidos son Harry Potter y Percy Jackson, y mis películas preferidas son: la Bella y la Bestia, Avatar, Shrek: 1,2,3 y 4, Robots, Monstruos.S.A., Up, Wall-e, El príncipe de Persia, El Espantatiburones y Spirit.

Liza                          

5 comentarios:

  1. Hola Liza:
    Eres genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola Liza¡estamos deseando de volver a jugar a los playmovil contigo y que nos invites a una cena vaquera!
    Betty y Esú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lizaaaa!!! Eres genial y además increiblemente divertida, la última partida que jugué contigo a un juego de la India o algo así fue genial, me lo pasé muy bien, aunque reconozco que hice algunas "trampillas" para que no me ganaras, jejeje. No me extraña que mi hijo mayor siempre quiera estar jugando con Liza.
      Gracias por ser como eres, y por esa imaginación tan maravillosa que Dios te ha dado.
      Yo de mayor quiero ser como tú!!
      Te queremos!
      Antónimo ;)

      Eliminar
    2. Antonimo!!! yo de mayor también quiero ser como tú ;)da igual que hicieras algunas "trampillas"
      yo tambien me lo pasa genial yo tambien os quiero mucho

      Liza

      Eliminar
  3. !!!Que emoción
    Muchas gracias por escribirme Betty y Esú …
    !!!!!!!!Además, si que me gustaría que os quedarais alguna vez a cenar a lo cowboy!!!!!
    Liza

    ResponderEliminar

Recuerda, al hablar, que tus palabras sean más bellas que el silencio