lunes, 15 de octubre de 2012

Iván


Hola
Soy Iván, hoy cumplo 14 años.
El 9 de Julio, me descubrieron que era Diabético.
Lo llevo muy bien, yo me pincho la insulina, y me hago los controles.
Lo que llevo fatal es lo de no comer dulces (con lo que a mí me gustan).

Estoy muy contento de educarme en casa, porque el colegio es una pesadilla.
6 horas en el colegio, luego  por la tarde tienen deberes, para que no te aburras, aprendiendo tonterías y leyendo libros que no te interesan.

Nosotros los martes escrutamos las lecturas del domingo.

Me encantan los Lego, tengo de Star Wars, de Ferrari y de Ninjago, me encanta hacer creaciones nuevas, si queréis ver mis creaciones, podéis hacerlo aquí.

Ya sabéis lo que dijo Liza lo de que tenemos animales y no se si dijo lo de que no tenemos televisión.
Mis películas preferidas son las de Star Wars, La caza del octubre rojo, Air force one, Avatar, Misión imposible, Ocean’s eleven, twelve, thirteen, y mis libros preferidos son Percy Jackson, Harry Potter, Eragon, La pirámide roja, Septimus, Corazón de tinta, y…. me he leído muchos libros. Yo leo 2 horas al día.

Iván

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, al hablar, que tus palabras sean más bellas que el silencio